domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Extinguidos los incendios de Palacios y Benavente

Extinguidos los incendios de Palacios y Benavente

La provincia vive un calma relativa con la extinción de los últimos tres incendios declarados. Los fuegos de Palacios y Benavente a los que en la tarde del domingo se sumó el de Villar del Buey. 

Tras el positivo parte de incendios del pasado domingo por la tarde que reflejó la extinción de los incendios de Ricobayo y San Martín del Pedroso, este último después de carbonizar en torno a 300 hectáreas. Este lunes también llegan buenas noticias tras la extinción del incendio de Palacios y el de Benavente.

El incendio intencionado de Palacios ha dejado más de cuatro hectáreas calcinadas correspondientes a matorral y forestal. Una cifra inferior debido a la baja gravedad de las llamas. Por su parte, el fuego de Benavente, también intencionado, se saldó con menos de una hectárea afectada.

Los servicios de extinción también se vieron obligados a actuar en la zona de Villar del Buey debido a un incendio producido pasadas las 19.00 horas por causas aún desconocidas. Los medios desplegados en la zona dieron por extinguidas las llamas a las nueve de la noche con menos de una hectárea afectada.

Comentarios