El ilusionista Miguelillo estrena ‘Un País Mágico’ en TVE

Tras pasar todo el verano recorriendo los rincones más singulares y mágicos de España, Miguelillo salta a la televisión con un formato fresco y desenfadado para ver España a través de un personaje ‘muy especial y un poco alocado’.

0 Comentarios

 El mago Miguelillo llena España de magia con su nuevo programa en Televisión Española
El mago Miguelillo llena España de magia con su nuevo programa en Televisión Española

El próximo sábado 23 de septiembre, a las 18.30h. en La 2 de TVE. Esta es la fecha que los zamoranos deben apuntar en su agenda para no perderse la incursión de Miguelillo en la pequeña pantalla, la cual lleva a cabo, como no podía ser de otro modo, presentado Zamora y Valladolid en el primer capítulo de ‘Un País Mágico’. 

La nueva aventura televisiva La 2 de TVE se centra en mostrar lugares de la Península mediante las experiencias que Miguelillo vivirá tanto con los habitantes autóctonos como con personalidades populares originarias de las localidades a visitar. ‘Un País Mágico’ entrevistará a cantantes, actores, deportistas y otras figuras del mundo de la cultura, así como a artesanos, artistas locales y protagonistas de la vida diaria de aquellas ciudades a donde este mago lleve sus aventuras. 

Con ello, Miguelillo demostrará que “un país es mágico por la magia de su gente”. “Nuestro objetivo es mostrar lo que no se ve cuando vas de vacaciones, hacer que el espectador viaje a lugares especiales en los que se respire magia tanto por la belleza de cada espacio como por el talento de las personas relacionadas con él” asegura Miguelillo, para quien esta aventura supone su primera incursión en la pequeña gran pantalla. 

La otra gran protagonista de ‘Un País Mágico’ será Travel, una motocicleta del año 1950 en cuyo sidecar se montarán muchos de los invitados para divertirse. En el primer capítulo, grabado en las provincias de Zamora y Valladolid, los invitado serán Sergio Martín, presentador de Los Desayunos de TVE; Javier Vielba ‘El Meister’, líder del grupo musical Arizona Baby: la agrupación de gigantes y cabezudos Capitonis Durii; el equipo de rugby vallisoletano VRAC y el escritor César Pérez Gellida, entre otros. Entre los meses de abril y octubre de este año se prevé que el programa visite las ciudades de Salamanca, Cáceres, Sevilla, Cádiz, Lugo, Orense, Toledo, Ciudad Real, Asturias, Valencia, Zaragoza, Guadalajara, Teruel, Barcelona, Navarra, Burgos, Palencia y Madrid. Miguel Romero Luis, conocido profesionalmente como Miguelillo, nació siendo mago pero no sé dio cuenta hasta que comenzó a estudiar Psicología en Salamanca y comprobó las grandes similitudes que existen entre estas dos disciplinas. 

A partir de ese momento, comenzó a trabajar fusionando de manera armónica temas relacionados con el mundo de la empresa, el humor, la comunicación y el ilusionismo, recorriendo gran parte de este mundo con sus ilusiones. Miguelillo tiene un carisma que lo hacen especial y que hace que su grado de empatía con personas de todas las edades sea un hecho. 

La geografía española no le es ni mucho menos desconocida ya que la ha recorrido de punta a punta con sus espectáculos. Ahora, Miguelillo pretende llegar a las casas de todos los espectadores de TVE, a quien agradece profundamente su ayuda y su colaboración. “Sin el interés y el apoyo de TVE jamás hubiera hecho realidad este sueño en el que llevo pensando prácticamente toda la vida”, asegura el ilusionista.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído