Caminata y comida solidaria contra el cáncer en El Puente de Sanabria

El próximo 8 de octubre la Asociación Cultural Trevinca organiza este evento a favor de la Asociación Contra el Cáncer en el que además de la ruta por Sanabria, se disfrutará de la actuación de la banda “As Portelas” y “Coral Tierras Altas”.

0 Comentarios

 Caminata cancer sanabria
Caminata cancer sanabria

“El camino más largo comienza con un solo paso”, este es el slogan elegido para promocionar la caminata y comida solidaria que tendrá lugar en Sanabria el próximo 8 de octubre. La inscripción en el evento tiene un coste de 10 euros y se puede hacer en la oficina de turismo de El Puente de Sanabria.

La salida será desde la plaza del Puente. Allí, a las 10:00 los participantes podrán calentar al ritmo de rumba hasta que a las 10:30 será la banda de gaitas “As Portelas” quien amenice los momentos previos al inicio de la ruta.

Será a las 11:00 cuando comience la caminata que tendrá un recorrido de 8 kilómetros con salida de la plaza de El Puente de Sanabria, pasar por Galende, acudir a Rabanillo y realizar de nuevo el camino de regresa a El Puente.

Al finalizar, la organización tiene preparada una comida solidaria en el polideportivo del Puente, además de la actuación de la Coral Tierras Altas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído