La ansiedad, tema central del V Ciclo de Cine y Salud Mental

La Fundación Científica Caja Rural lanza la quinta edición del Ciclo de Cine y Salud Mental con la ayuda de Multicines Zamora y la organización de José María Martínez Sánchez, médico psiquiatra, responsable de la Unidad Funcional de Trastornos Bipolares en el Complejo Asistencial de Zamora.

 Ciclo cine cajarural
Ciclo cine cajarural

La quinta edición del Ciclo de Cine y Salud Mental regresa a las salas de Multicines Zamora los días 2, 3, 4 y 5 de octubre a partir de las 19.30 horas para poner de relieve los distintos trastornos de ansiedad que suelen tratar los médicos en sus consultas.

Como cada año, la Fundación Científica Caja Rural es la entidad encargada de patrocinar este ciclo de cine que cuenta con la organización de José María Martínez Sánchez, médico psiquiatra, responsable de la Unidad Funcional de Trastornos Bipolares en el Complejo Asistencial de Zamora.

En este caso, las películas elegidas son la española "The Extraordinary Tale of the Times Table" para el día 2 de octubre, la británica "Yo, Daniel Blake" el día 3, la americana "Blue Jasmine" el día 4 y la italiana "Fai Bei Sogni" para el día 5.

Como en anteriores ediciones después de la proyección de cada película se desarrollará un debate entre todos los espectadores. El precio de la entrada por película es de 2,5 euros, mientras que el bono completo para las cuatro cintas es de 7 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído