La empresa suministradora asume el grave error con las canastas del Ángel Nieto y servirá unas nuevas

Tal y como confirmaba este martes el Concejal de Deportes, la empresa encargada de suministrar las canastas al pabellón se ha comprometido a entregar dos canastas nuevas, aunque sin confirmar el plazo.

2 Comentarios

 DSC 1686Copy
DSC 1686Copy

“Tenemos contestación de la empresa que obviamente asume la culpa” informaba Manuel Alexander con respecto al asunto de la falta de canastas en el Pabellón Ángel Nieto. “Las canastas que trajeron no correspondían con lo que ello nos dijeron”, indicaba Manuel Alexander. Con respecto a estas primeras canastas, el concejal aseguraba que se van a devolver. 

El propio Manuel Alexander confirmaba que se traerán dos canastas nuevas que cumplen los requisitos del Pabellón, incluyendo la categoría FIBA y que sean transportables.

Por último, el concejal incidía en que no habrá falta de canastas cuando el Zamarat inicie la liga el próximo 4 de octubre. “Hemos estado hablando con la empresa para que si las canastas no podían estar en el plazo, nos suministren otras entre medias hasta que lleguen las definitivas”, zanjaba. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído