La Oficina de Empleo de Puebla de Sanabria abre este martes en su ubicación habitual

Ha permanecido cerrada para su reforma y modernización desde el pasado 2 de agosto. A partir de mañana miércoles, día 20 de septiembre, abrirá sus puertas para atender a todos los usuarios que acudan a estas dependencias, donde la Junta de Castilla y León proporciona el servicio de empleo para la comarca sanabresa.

0 Comentarios

 Adif pone a la venta mediante subasta pública una vivienda y una parcela en Puebla de Sanabria
Adif pone a la venta mediante subasta pública una vivienda y una parcela en Puebla de Sanabria

La Junta de Castilla y León comunica a todos los usuarios de la comarca sanabresa que la Oficina de Empleo de Puebla de Sanabria volverá a atender a los usuarios en su ubicación habitual, en la calle Candanedo número 13 de la localidad, a partir de mañana miércoles 20 de septiembre, una vez que han finalizado las obras de reforma y modernización de las instalaciones.

Desde el pasado día 2 de agosto, la Oficina de Empleo de Puebla de Sanabria ha estado ubicada provisionalmente en el Centro Público de Educación de Personas Adultas de la Junta de Castilla y León sito en la Plaza Convento s/n de dicha localidad, mientras se han ejecutado dichas obras de reforma y modernización.

Las dependencias del Servicio Público de Empleo de la Junta de la calle Candanedo número 13 de Puebla de Sanabria se abrirán mañana al público tras haberse ejecutado estas obras que tienen como objetivo modernizar y mejorar la calidad de los servicios prestados por el Ecyl en la comarca sanabresa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído