Ivana Kmetovska aportará “muchas ganas y energía” al nuevo proyecto del CD Zamarat

La jugadora era presentada este martes en Gráficas Sfera y aprovechaba para analizar las primeras sensaciones después de tres semanas como jugadora naranja.

 Ivana zamarat presentacion sfera
Ivana zamarat presentacion sfera

Ivana Kmetovska es una jugadora de 22 años y 191 cm de origen macedonio, nacida en la capital del país balcánico, Skopie, en febrero de 1995. Ha jugado con las categorías inferiores de la selección de su país y ahora, tras completar sus estudios en la Washington State University de Estados Unidos, ha decidido comenzar su carrera profesional en Europa.

“Zamora es una ciudad pequeña, pero bonita. Llego con muchas ganas y energía para ayudar al equipo, tanto en labores ofensivas como defensivas”, comentaba Kmetovska durante la presentación, que también sirvió para ilustrar el apoyo, una temporada más de Gráficas Sfera como patrocinador del club.

Kmetovska desarrolla su juego en posiciones muy cercanas al aro y en el equipo universitario ha promediado 8´3 puntos y 4´1 rebotes en 22 minutos de juego. “Quería venir a España, no conocía mucho de la liga pero sí conozco el alto nivel de la selección. Las primeras sensaciones con el grupo están siendo muy buenas”, reconocía.

Por último, el presidente del club, Carlos Baz, daba la bienvenida al club a Ivana Kmetovska e incidía en la necesidad de apostar por “jóvenes valores” por convencimiento pero también por necesidad económica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído