Villaralbo homenajea a Eva Barrios y los hermanos Abad por sus éxitos sobre la piragua

Eva Barrios y los hermanos Abad Sánchez serán recibidos el día 23 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

0 Comentarios

 Eva Barrios, campeona de España en el K1 5.000 metros
Eva Barrios, campeona de España en el K1 5.000 metros

La localidad de Villaralbo, con la corporación municipal a la cabeza, realizará el sábado 23 de septiembre, a partir de las 12 del mediodía, un acto de reconocimiento a los jóvenes piragüistas de la localidad, Eva Barrios y Marcos y Daniel Abad Sánchez, por los méritos deportivos obtenidos en la presente temporada.

Tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y está prevista la asistencia, junto a familiares y vecinos, tanto del diputado de Deportes, D. José Luis Bermúdez Lorenzo, como del entrenador de los deportistas D. Alejandro Delgado Bruno. También estarán presentes representantes de los clubs de los deportistas: Club Deportivo Durius Tecozam-Viajes Sanabria y Club Fluvial Villaralbo. 

Esta temporada Eva Barrios ha obtenido la medalla de plata del Campeonato de Europa de Piragüismo en pista, K1, 5.000 metros y la medalla de bronce en K2 en maratón. En su trayectoria destacan dos campeonatos del mundo de Maratón en K1 y 26 títulos de campeona de España, principalmente en K1, 5.000 metros y Maratón. Eva Barrios Marcos ahora en el Club Deportivo Durius Tecozam-Viajes Sanabria comenzó en el Club Fluvial Villaralbo. Los hermanos Abad Sánchez son los campeones de España en K2, 200 m. y Daniel Abad ostenta el título de Campeón de España senior en K1, 200 metros. Destacar igualmente a nivel individual el 6º puesto en la Copa del Mundo de Portugal y el 10º puesto en el Campeonato del Mundo en Rumania de Daniel Abad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído