lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Zamora CF homenajeará a Eva Barrios y Laura Pedruelo en la previa del duelo ante el Uxama

El Zamora CF homenajeará a Eva Barrios y Laura Pedruelo en la previa del duelo ante el Uxama

Después del saque de honor que ofreció hace quince días el piragüista Carlos Garrote tras proclamarse doble subcampeón del mundo, la junta directiva del Zamora CF estima que podría ser una buena fórmula de acercar el club a la ciudad y al resto de deportes homenajear al inicio de cada partido a deportistas de otras disciplinas que han logrado importantes resultados en los últimos tiempos para el deporte zamorano.

Dieciocho jornadas de liga y dieciocho buenos deportistas zamoranos en activo homenajeados en los prolegómenos del duelo. Esa es la idea que parece haber madurado la junta directiva del Zamora CF esta temporada. El objetivo, acercar el Zamora CF a la ciudad y al resto de deportes, teniendo en cuenta que la entidad sufre año tras año una desafección cada vez mayor con su entorno.

Hay que recordar que en la primera jornada de liga no se produjo ningún homenaje, y fue a partir de la segunda jornada cuando el Zamora CF comenzó con esta mecánica. El primero en poner en práctica esta iniciativa fue el piragüista zamorano Carlos Garrote, que días antes se había proclamado en doble subcampeón mundial.

Para este fin de semana, el Zamora hará un doble homenaje también con el piragüismo como protagonista. Así, las encargadas de hacer el saque de honor serán Eva Barrios y Laura Pedruelo, laureadas tanto a nivel nacional como internacional.

Comentarios
Lo más