El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, en Zamora con motivo del Día Internacional del Alzheimer

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés Sanagustín, visitará este jueves Toro y Zamora, con motivo del Día Internacional del Alzheimer.

0 Comentarios

 Secretario estado servicios sociales
Secretario estado servicios sociales

El objetivo de la visita es conocer las actividades de carácter asistencial que se desarrollan en favor de estos enfermos y sus familiares en ambas localidades.

Está previsto que a las doce del mediodía visite las obras del Centro Terapéutico “Palacio de Valparaíso (C/ Rejadorada, 30 – Toro), mientras que a la una de la tarde se acercará hasta el Centro de Día, Pabellón de Muguruza, Palacio de los Marqueses de Castrillo (C/ Corredera, 18 –Toro).

Ya por la tarde, a las cuatro, el turno será para la visita al Centro de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Zamora (C/ Hernán Cortés, 40bis – Zamora).

Acompañarán el secretario de Estado durante esta visita, la Delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro Cortiñas, el subdelegado del Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, parlamentarios nacionales y otras autoridades locales y provinciales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído