viernes. 22.06.2018 |
El tiempo

LLegó la gran noche de la 'Orquesta Panorama' para despedir el verano

LLegó la gran noche de la 'Orquesta Panorama' para despedir el verano

Los zamoranos ya calientan sus gargantas para corear esta noche de jueves a una de las orquestas con más tirón del panorama nacional. 

A la orquesta Panorama no le vale con cerrar un verano en la Bien Cercada que este 2017 ha decidido repetir cita. Un evento al que se espera que acudan centenares de zamoranos para bailar y cantar al son de Panorama en una velada que echará el cierre al verano como colofón final tras casi tres meses cargados de fiesta por los pueblos de la provincia.

En esta ocasión los gallegos comenzarán el espectáculo a partir de las diez de la noche y se alargará pasando la medianoche. Pero, si alguien se queda esta noche con ganas de más, el viernes, a la misma hora y en el mismo emplazamiento-aparcamiento del Ruta de la Plata- la Orquesta New York hará bailar a los que todavía les queden fuerzas.


La actuación de la Orquesta Panorama se realizará en el mismo emplazamiento del año paso donde no se permitió el acceso con bebidas alcohólicas. Este año y, por el momento, se desconocen las medidas de seguridad interpuestas. 


Comentarios