Movistar+ declara como “partido de la jornada” el MMT Seguros – Ademar León

El encuentro, correspondiente a la quinta jornada, se disputará entre semana, en concreto el miércoles 4 de octubre a las 20.30 horas en el Ángel Nieto y compartirá franja horaria con el Ciudad Encantada – Atlético Valladolid y FC Barcelona – Benidorm.

 DSC 0117 1
DSC 0117 1

La plataforma televisiva Movistar+, actual poseedora de los derechos de televisión de la Liga Asobal, anunciaba este jueves por la mañana los encuentros que serán retransmitidos en la jornada número 5 del campeonato. En concreto, desvelaba que el denominado “partido de la jornada” será el derbi regional que se disputa en Zamora entre el MMT Seguros y el Ademar de León.

El duelo se disputará entre semana, el miércoles 4 de octubre a las 20.30 horas. Además, también tendrán espacio en esta jornada de balonmano en Movistar+ el Ciudad Encantada – Atlético Valladolid y FC Barcelona – Benidorm.

Antes, el Balonmano Zamora recibe este sábado en el Ángel Nieto al Bada Huesca a partir de las 19.30 horas y viajará el próximo fin de semana hasta Puente Genil en la jornada 4.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído