domingo. 22.09.2019 |
El tiempo

Ciclistas y peatones, unidos por una ciudad común

Ciclistas y peatones, unidos por una ciudad común
Ciclistas y peatones, unidos por una ciudad común

'BiciZamora' realizó en la tarde de este jueves un recorrido a modo de protesta para concienciar del uso de este vehículo, sus derechos en la ciudad y la convivencia con los peatones.

"¡Guarido, Antidio, queremos carril bici!", bajo este lema comenzó la marcha reivindicativa de 'BiciZamora' para solicitar mayores tramos de carril bici y mejor señalización para este medio de transporte para conseguir una mejor convivencia entre conductores y peatones.

El presidente de la asociación, Fernando Mesonero, hacía patente el deseo multitudinario de "trabajar en común por el bien común de la ciudad". Unas palabras que el propio Mesonero dirigió a los responsables municipales presentes en el acto que comenzó a las 20.30 en la Plaza Mayor.

La comitiva partió entonces hasta la plaza de la Constitución para leer de nuevo el manifiesto concluyendo así la ronda de presencia de la manifestación ante las principales instituciones responsables de realizar las peticiones de los ciclistas.


A esta marcha protesta se unieron decenas de ciclistas y peatones que emprendieron el camino con el objetivo común de conseguir una ciudad asequible para que peatones y ciclistas convivan en paz. 

GALERÍA 

Comentarios