Silvia Marsó: "24 horas en la vida de una mujer es toda una lección de vida"

La actriz catalana se encontró este pasado jueves con el público en el Teatro Principal en la jornada previa al estreno de '24horas en la vida de una mujer'. 

 IMG 8608Copy
IMG 8608Copy

Silvia Marsó afirmó estar siempre buscando nuevos retos. Y todo un reto fue lo que se encontró al encarnar a la protagonista de '24 horas en la vida de un mujer'. La adaptación de la novela de Stefan Zweig se pone sobre las tablas del Principal "con intención de romper tabúes y que el público disfrute una auténtica lección de vida".

Con estas palabras, Marsó invitaba a todos los zamoranos a disfrutar de este espectáculo de cámara en el que la actriz se lanza, por primera vez, a cantar en una obra teatral. "Siempre estoy buscando retos. Cuando encarné a Yerma ya fue toda una aventura pero cantar en directo y sin que suene el 'corten' del cine o la televisión, que lo hacen todo más fácil, ha sido también un reto para mí".

La obra ofrece al espectador la experiencia de una mujer "muy generosa y empática" que tras quedar viuda se enamora de un hombre mucho más joven que ella que sufre ludopatía. "La representación pone en escena muchos tabúes que aún quedan por romper y por ello es muy recomendable también para el público joven porque aún quedan muchas cosas que cambiar".

La actriz atendía a zamora24horas antes de comenzar su encuentro con el público. Una cita con la que Silvia Marsó confesó disfrutar mucho pudiendo conectar con los espectadores antes del estreno de una obra. "Esta función es una apuesta muy arriesgada pero suele gustar mucho y espero que así sea. Han sido varias ya las ocasiones en las que he actuado en el Principal y siempre es un placer volver a este precioso teatro de Zamora", finzalizaba.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído