viernes. 22.06.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

La plantilla del BM Zamora, con ganas de que a la tercera llegue la primera victoria

La plantilla del BM Zamora, con ganas de que a la tercera llegue la primera victoria

Peli explicaba este jueves en rueda de prensa las sensaciones del vestuario a pocas horas de afrontar la tercera jornada liga. “Tenemos ganas de sumar la primera victoria para que nos dé más moral”, exponía el extremo del MMT Seguros.

El Balonmano Zamora descuenta las horas para disputar la tercera jornada del campeonato, segunda en la que los pistacho juegan ante su público. Este sábado, a partir de las 19.30 horas en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, los pupilos de García Valiente reciben a Bada Huesca, un oponente al que nunca han ganado.

“En esta liga todos los rivales son complicados y parten como favoritos ante nosotros. En este caso, ante Huesca hemos jugado varias veces y siempre hemos perdido. Se han reforzado bien y será complicado ganar, pero nuestro reto es competir, dar el máximo y llegar con opciones a los últimos instantes”, exponía Peli, encargado de pasar este jueves por la sala de prensa para hacer la previa del choque.

La plantilla está muy motivada para intentar sumar el primer triunfo del campeonato: “Estamos esperando la primera victoria. La estamos rozando pero no terminamos de conseguirla. Aunque es verdad que sacando la parte positiva es que hemos logrado competir en los dos duelos, dando un nivel alto. Quizás nos falta un poco más de calidad para tener más madurez en los instantes finales”, comentaba el extremo del MMT Seguros.

Por último, no creía que el único año en Asobal del equipo suponga una experiencia extra: “La ilusión que tenemos este año con respecto al primer año en la élite es la misma. Y sinceramente creo que ese año en Asobal tampoco es que nos aporte mucha experiencia. Es verdad que ayuda a saber qué canchas te vas a encontrar, pero a nivel experiencia al final una temporada no supone tanto ante equipo que llevan muchas temporadas en la máxima categoría”, zanjaba.

Comentarios
Lo más