jueves. 20.09.2018 |
El tiempo

El Tiempo

Fin de semana con ambiente tranquilo

Fin de semana con ambiente tranquilo

El avance del frente hacia Centro Europa dejará inestabilidad en el nordeste durante la jornada de hoy, pero mañana y pasado nos escaparemos de su influencia y subirán las temperaturas.

Hoy lloverá de forma contundente en el Cantábrico Oriental, Pirineos, Cataluña y Sistema Ibérico, están activos los avisos por tormentas en Navarra Aragón y Cataluña, también lloverá en Canarias debido a los fuertes vientos del norte. En ambas mesetas y Andalucía los cielos permanecerán despejados.

Mañana lucirá en sol en prácticamente toda la península, esto ayudará a que los termómetros suban, aunque en algunos puntos altos del extremo nordeste y Baleares podrían caer aun algunos chaparrones.

El domingo será una jornada soleada y marcada por la estabilidad y el ascenso térmico.

En Zamora
la evolución de los frentes dejará los cielos despejados a medida que trascurra el día. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso, máximas de 27 grados en Toro y 25 y 26 en Benavente y Zamora respectivamente, las mínimas no bajarán de 11.

Mañana los cielos amanecerán despejados pero por la tarde algunos intervalos de nubes altas nos acompañarán, las temperaturas máximas subirán y rozarán los 30 grados, mientras que las mínimas se mantendrán o bajarán uno o dos grados.

Comentarios
Lo más