Zamora vibra con la Orquesta Panorama

La Orquesta Panorama lo volvió a conseguir. Centenares de zamoranos bailaron al son de los mejores éxitos de la mano de una de las orquetas más conocidas del país. 

 3bc5bfcb542143b988fa96825a4584abCopy
3bc5bfcb542143b988fa96825a4584abCopy

El espectáculo está servido cada vez que la Orquesta Panorama aparca su camión en cualquiera de las localidades del territorio español. Anoche, la afortunada fue Zamora. Los artistas gallegos ofrecieron un espectáculo durante más de tres horas congregando a miles de zamoranos en el aparcamiento del Ruta de la Plata.

Acrobacias circenses, infinitos cambios de vestuario y hasta fuegos artificiales fueron los puntos claves de esta actuación que cerró el verano en la ciudad. Los asistentes bailaron, cantaron y disfrutaron de todo un espectáculo de luz y color. 

La ciudad vibró y se emocionó con la Panorama, que incluso ofreció un momento muy emotivo entonando el tema 'A tu lado' de la primera tanda de concursantes de OT.

Una cita que nadie quiso perderse y se disfrutó en directo al grito de "Panorama oé, Panorama oé". El público se entregó en cuerpo y alma a los artistas que echaron el cierre, un año más, al verano desde el otro lado del Duero. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído