domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala | Segunda B

El FS Zamora levanta el telón de la liga recibiendo a un potente Universidad de Valladolid

El FS Zamora levanta el telón de la liga recibiendo a un potente Universidad de Valladolid

Este sábado 23 de septiembre dará comienzo una nueva temporada para el F.S. Zamora en la Segunda División Nacional B. El debut está programado para las 17:00 horas en el Pabellón Ángel Nieto frente al CD Universidad de Valladolid.

El conjunto zamorano afronta una nueva temporada llena de novedades, comenzando por el nuevo entrenador, Chema Sánchez, procedente del Albense. Además del bloque que se mantiene de Zamora, se incorporaron hasta diez caras nuevas procedentes de diferentes provincias como León, Benavente, Salamanca y A Coruña.

El C.D. Universidad de Valladolid será un duro rival para el inicio liguero del club zamorano, ya que dispone de un bloque compacto que lleva varios años quedando entre los cinco primeros de la categoría y que se ha reforzado con jugadores de gran nivel. De hecho, los pucelanos fueron el único equipo capaz de ganar la temporada pasada en la cancha de los rojiblancos.

Es por esto que el FS Zamora intentará mantener las buenas sensaciones obtenidas en los amistosos de preparación, y transferir a la pista todo el trabajo realizado durante las seis semanas de pretemporada, para poder llevarse la victoria y comenzar con buen sabor de boca la temporada.

Desde el club hacían en las últimas horas un llamamiento a la afición “para que acudan a animar al equipo ya que se prevé una temporada apasionante e ilusionante”.

Comentarios