Villaralbo acoge el IX Campeonato de Tiro Policial y Deportivo

Agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil, Policía Municipal de Zamora y Policía de Seguridad de Portugal participaron en una jornada deportiva dentro del programa de actividades de la festividad de los Santos Ángeles Custodios.

0 Comentarios

 20170923PHOTO00007706
20170923PHOTO00007706

Dentro de los actos organizados por la Policía Nacional de Zamora con motivo de la celebración de la Festividad de los Santos Ángeles Custodios, este pasado viernes se celebraba el IX Campeonato de Tiro Policial y Deportivo, organizado por el Delegado Provincial de Armamento del CNP y el sindicato provincial CEP.

El campeonato se celebró durante toda la mañana del viernes en el campo de tiro de la Federación Española de Tiro Olímpico de Zamora de Villaralbo, con la participación de agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil, Policía Municipal de Zamora y Policía de Seguridad de Portugal, venidos desde la ciudad de Bragança.

En la representación del Ayuntamiento de Zamora estuvieron presentes el 1er Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Antidio Fagúndez, y el Jefe de la Policía Municipal Tomás Antón, además de los agentes del cuerpo que participaban en la competición de tiro. Actos en los que también participaron el Subdelegado del Gobierno Jerónimo García Bermejo, el 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Villaralbo José Hernández, la Senadora Clara San Damián, el Comisario Provincial Jefe del CNP Ubaldo de la Torre o el Teniente Coronel Jefe de la 632ª Comandancia de la Guardia Civil de Zamora Manuel Rodríguez Zabala.

El Ayuntamiento de Zamora, de manos del 1er Teniente Alcalde Antidio Fagúndez, hizo entrega de una placa al también 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Villaralbo además de Delegado Provincial y Vicepresidente de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla y León, José Hernández, por su colaboración con el Ayuntamiento y la Policía Municipal de Zamora y de otras fuerzas y cuerpos de seguridad en la cesión de las instalaciones de tiro de Villaralbo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído