lunes. 24.09.2018 |
El tiempo

Baloncesto

Los más jóvenes disfrutan en el IV Torneo 3x3 de Baloncesto CC Valderaduey

Los más jóvenes disfrutan en el IV Torneo 3x3 de Baloncesto CC Valderaduey

El torneo, organizado por el CD Zamarat, de disputaba este sábado junto a la zona de aparcamientos del Centro Comercial Valderaduey durante toda la mañana. Al final fueron casi un centenar de niños y niñas los que quisieron participar en este campeonato que sirve para dar el pistoletazo de salida a la temporada.

El Club Deportivo Zamarat organizaba este sábado por cuarto año consecutivo el torneo de baloncesto 3x3 que se desarrollaba en el Centro Comercial Valderaduey, en la zona próxima a los aparcamientos. Se trata de un torneo que estaba previsto para el inicio del verano, pero una dura ola de calor obligó a aplazar el torneo. Por eso, el campeonato se retomaba este sábado, por lo que ha servido para dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada.

La jornada comenzaba sobre las nueve y media de la mañana y se extendió hasta la hora de comer, momento en el que se entregaron los obsequios a todos los participantes. En esta edición, el club propuso que los equipos fueran de carácter mixto, aunque la mayoría de ellos se configuraron con jugadores del mismo sexo.

Los equipos que se conformaron fueron de categoría principiante, benjamín, alevín, infantiles y cadetes, las tres primeras categorías compitieron en canasta pequeña y las dos últimas en canasta grande. 

GALERÍA DE IMÁGENES

Comentarios
Lo más