Los jugadores del BM Zamora, una vez más con la miel en los labios

Tanto Marc como Ceballos y Octavio afirmaban tras el encuentro que esta es la línea a seguir para lograr la victoria. Los tres coinciden en que el equipo está entrenando muy bien y que duele perder de esta manera tras enfrentar tan bien el encuentro. Octavio y Ceballos no querían culpar a los árbitros de la derrota, pero consideran que las 3 exclusiones de Adrián son muy rigurosas. 

0 Comentarios

 Octavio BMHuesca
Octavio BMHuesca

Marc. Creo que hemos hecho tres buenos partidos. Es verdad que cuando lo tienes tan cerca es más fastidiado. Hay que seguir trabajando en esta línea, estamos trabajando muy bien. Las cosas saldrán tarde o temprano. Está claro que es un equipazo, tienen más cambios que nosotros, pero igual nos ha faltado creérnoslo, que podíamos sacar puntos hoy. Los árbitros son los que llevan el partido, a veces lo harán mejor o peor, hoy lo han hecho como lo han hecho.

Octavio. Otro muy buen partido en el global, en defensa y ataque. Una pena, porque no llegamos, nos falta un pelo. Estamos ahí en la pelea compitiendo pero al final no conseguimos. Luego habrá que analizar cosas, errores, habrá que ver el video. Lo que cuenta en la liga son los puntos y tenemos que sumar como sea. Es un hecho que tienen mejor plantilla que nosotros, habrán cometido dos errores menos que nosotros y se han puesto dos arriba, nosotros cabeza alta y a seguir entrenando. Quiero ver el video, porque tengo la sensación de que en momentos decisivos sufríamos una exclusión. Las tres de Adri no lo entiendo, nos fastidia un tío que sólo puede jugar 8 minutos.

Ceballos. Muy triste perder así. Encuentro que estamos jugando muy bien, y aunque sea un partido que nos merecemos el empate al final pero no se puede. Nunca me quejo de los árbitros pero creo que en este partido le dieron todas las que pudieron. Excluyen a Adrían y ahí perdemos un plus. Hay que seguir así, estamos entrenando muy bien y a darle para adelante. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído