domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

La hinchada del MMT, triste por la derrota y encendida con los colegiados

La hinchada del MMT, triste por la derrota y encendida con los colegiados

Los aficionados volvieron a cargar contra la pareja arbitral en una tarde en la que los trencillas se fueron abucheados del Pabellón Municipal Ángel Nieto. Los seguidores volvieron a generar un ambiente tremendo en los momentos claves del duelo.

El municipal zamorano volvió a ser el de las grandes tardes. Alrededor de un millar de seguidores del BM Zamora confiaban en celebrar la primera victoria del equipo pistacho en su regreso a la Liga Asobal, pero volvieron a quedarse helados en el tramo final.

Los hinchas acabaron muy molestos con la actuación arbitral, principalmente con las exclusiones y con la forma de interpretar el pasivo en las dos áreas. Ese nivel de crispación también ayudó a que la presión del Ángel Nieto subiera hasta límites propios de partido grande.

Durante varios ataques, el ruido en el pabellón era ensordecedor y apenas se escuchaban las indicaciones de los colegiados. Esas discrepancias arbitrales y sobre todo la fe que mostró el equipo en todo momento, fueron la principal energía de una afición del MMT Seguros que peleó hasta la última acción.

Fue entonces, con el pitido final, cuando la hinchada lamentó otra derrota tras un final igualado y despidió entre pitos a una pareja arbitral que cargó con gran parte de la ira acumulada de los seguidores. En semana y media, nueva opción de ganar en casa, aunque esta vez ante un complicado Ademar León, el miércoles 4 a las 20.30 horas y con las cámaras de Movistar+ en directo.

Comentarios