viernes. 22.06.2018 |
El tiempo

Revuelo en el Alto de San Isidro por una persecución policial a un conductor que se dio a la fuga

Revuelo en el Alto de San Isidro por una persecución policial a un conductor que se dio a la fuga

Los hechos se produjeron durante la tarde de este pasado sábado cuando los agentes daban el alto a un turismo. El conductor hacía caso omiso a la advertencia y comenzaba una persecución en la que colaboraron hasta tres patrullas de la Policía Nacional. Tras varios minutos, los agentes pudieron detener al conductor en la salida a la N-122 a la altura del cruce de El Campillo.

Una persecución policial rompía la tranquilidad de los vecinos del Alto de San Isidro este pasado sábado. Los hechos se produjeron por la tarde. Según ha podido saber zamora24horas, una patrulla de agentes de la Policía Nacional daba el alto a un conductor en esta zona de la capital. El conductor, varón y de mediana edad, hacia caso omiso a las indicaciones de los agentes y éstos pedían refuerzos para interceptar al conductor fugado.

Así, en escasos minutos, hasta tres patrullas de la Policía Nacional se concentraban en la zona para emprender la persecución y detener al vehículo. Afortunadamente, unos minutos después, los agentes interceptaban al conductor en la salida hacia la Nacional 122 a la altura del cruce de El Campillo.

Una vez detenido, el conductor aseguró no haberse percatado ni del alto inicial y de la posterior persecución. Una persecución que fue tema de conversación de los vecinos durante las horas posteriores.

Comentarios
Lo más