‘La Mujer Cercada’ atrapa a cientos de zamoranos

La Fundación Rei Afonso Henriques acogía este pasado sábado el estreno de ‘La Mujer Cercada’ con éxito de público. Los zamoranos que acudieron a la presentación se mostraron encantados con la puesta en escena de una parte de la historia de Zamora.

0 Comentarios

 Mujer cercada capitonis
Mujer cercada capitonis

Casi 40 personas forman el elenco de actores en la obra “La Mujer Cercada”. Una obra que se estrenaba este pasado sábado en la Fundación Rei Afonso Henriques y que reflexiona sobre las tradiciones y la cultura zamorana.

Una reflexión y una puesta en escena que fue tremendamente aplaudida por los muchos zamoranos que no quisieron perderse el estreno de la octava edición de “Zamora cercada a vista de gigante” puesta en marcha por el grupo Capitonis Durii.

Los dos pases que se habilitaron para el público rozaron el lleno y dejaron muy buenas sensaciones entre los espectadores, que ovacionaron tanto a los encargados de dar vida a los gigantes como a los integrantes del grupo de teatro Juan de la Encina, que fueron quienes pusieron voz a esos gigantes y cabezudos.

El director, José González Torices estima que los dos objetivos de la obra son por un lado, la defensa de la mujer como es Urraca y por otro lado, expresar a través de unos textos la opinión de un escritor en defensa de la cultura y tradición zamorana.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído