El mago y actor zamorano Miguelillo plasma los encantos de Zamora en el estreno de ‘Un país mágico’

La 2 y el ilusionista Miguelillo empezaron a convertir este pasado a España en ‘Un país mágico’. Zamora y Valladolid fueron sus primeras paradas. El Museo Etnográfico, la presencia del televisivo Sergio Martín o los encantos de Sanabria y Toro, protagonistas.

0 Comentarios

 Pais magico sergio zamora
Pais magico sergio zamora

El mago y actor zamorano ‘Miguelillo’ dirige y presenta este programa en el que conocerá los espacios más singulares del país a través de juegos e ilusiones, y en el que entrevistará a personalidades de la cultura, el deporte, la gastronomía… ligados a cada lugar visitado, protagonistas de la vida diaria de esos lugares que demostrarán que un país es mágico por la magia de su gente.

Un viaje por España con su fiel compañera ‘Travel’, una vespa con sidecar del año 1950, que comenzaba este pasado sábado en Zamora y Valladolid, donde Miguelillo entrevistó, entre otros, a Sergio Martín, de ‘Los desayunos de TVE’, y a Pepe Calvo, director del Museo Etnográfico de Castilla y León.

También quiso mostrar la magia de lugares como la comarca de Sanabria y los encantos de Toro. Si quieres ver el programa íntegro de nuevo, pulsa aquí.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído