El Zamora, a sumar su tercer triunfo liguero

Con dos empates y dos victorias, el Zamora CF quiere sumar este domingo su tercer triunfo para asentarse en las posiciones de fase de ascenso tras un mes de campeonato. Miguel Losada deja fuera de la convocatoria a Mario Sopale y Aleixo Cabral.

 La Territorial ofrece al Sporting Uxama la vacante del Palencia en Tercera División
La Territorial ofrece al Sporting Uxama la vacante del Palencia en Tercera División

El Zamora CF afronta este domingo la quinta jornada del campeonato y lo hace con la posibilidad de ascender, como mínimo, a la tercera posición de la tabla clasificatoria. Eso sí, para lograrlo deberá doblegar al Sporting Uxama, que pese a estar rozando las posiciones de descenso, ya demostró la temporada pasada que se le da bien el Ruta de la Plata y consiguió llevarse el triunfo del feudo zamorano.

La semana de trabajo en el seno del club rojiblanco ha estado marcada por las malas sensaciones que se trajo la plantilla de la Virgen del Camino tras dejarse empatar un duelo que tenía encarrilado con 0-3. Pese a ello, el paso de los días parece haber devuelto el optimismo a un grupo que sabe que si logra vencer a los sorianos se asentarán en las posiciones de play off tras un mes de campeonato.

Miguel Losada tiene a toda la plantilla disponible para el duelo, por lo que ha tenido que realizar dos descartes. En concreto, el entrenador del Zamora deja fuera a Mario Sopale y Aleixo Cabral. El primero de ellos seguirá, por tanto, sin debutar esta temporada en partido liguero con los rojiblancos. Todos los demás están citados para un duelo que arrancará a las 18.00 horas.

Enfrente un Sporting Uxama que ya asaltó el Ruta de la Plata la temporada pasada y que llegará a la capital del Duero con el mismo objetivo. Los sorianos suman tres puntos en las cuatro primeras jornadas del campeonato, merced a tres empates ante La Bañeza, Real Burgos y Bembibre; por lo que solo ha perdido en un choque, fue ante el Becerril por 0-5.

Hay que recordar que en los prolegómenos del partido, el Zamora CF homenajeará la buena trayectoria deportiva de dos piragüistas zamoranas: Eva Barrios y Laura Pedruelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído