viernes. 22.06.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Los jugadores del Zamora, autocríticos tras el tercer empate consecutivo

Los jugadores del Zamora, autocríticos tras el tercer empate consecutivo

Adrián y Charly pasaban por la sala de prensa del Ruta de la Plata para analizar el duelo. Los dos coincidían que el equipo no puede dejar escapar estos encuentros y reconocían que quizás el equipo se dejó ir con el 1-0.

Adrián. El tramo final del partido nos hemos volcado, lo hemos intentado de todas las maneras pero al final el gol no ha llegado. Nos vamos con muy mal sabor de boca. Es el tercer empate consecutivo en donde nos adelantamos en el marcador y acabamos empatando. Quizás nos falta intensidad, nos dejamos ir y perdemos puntos. No supimos cerrar el choque. Ahora llega una parte del calendario en la que nos mediremos a los equipos de arriba. Eso nos motiva, porque teóricamente serán equipos que juegan y no se encierran tanto atrás.

Charly. Nos vamos fastidiados por estar corriendo noventa minutos y perder dos puntos por un único fallo en todo el duelo es muy duro. Nos ha faltado ser más listos con balón, ver qué tipo de partido planteaban ellos y haber aprovechado mejor las ocasiones. No hemos sido listos en la forma de jugarles al final para hacer otro gol. Tenemos que ser más listos con balón. Vemos que el tiempo se acaba y vamos con el corazón en vez de con la cabeza. Debíamos haber jugado más tranquilos, más calmados. Hemos tenido alguna pero no las hemos aprovechado. Somos el Zamora tenemos que ser más contundentes atrás y adelante. Teníamos que haber ganado bien el partido.

Comentarios
Lo más