El otoño comienza con temperaturas veraniegas

La cola de un frente que ayer entro en la península por las costas Gallegas, recorrerá durante las próximas horas el extremo Norte de Oeste a Este dejando inestabilidad y descenso térmico.


 DSC 7465Copy
DSC 7465Copy

en el litoral Mediterráneo y Baleares, donde se acumulará nubosidad y se producirán chubascos y descenso térmico notable. Quedaran algunas nubes retenidas en el Cantábrico, pero que no vendrán acompañadas de lluvias. En las dos mesetas y Andalucia predominarán los grandes claros, sobre todo en la mitad Occidental.

En Zamora amaneceremos con algunas nieblas en zonas bajas que no tardaran en dispersarse, los cielos permanecerán poco nubosos aunque nos acompañara algún intervalo de nubes altas. Se descartan las precipitaciones. La llegada del aire frío que precede al frente se notará en las temperaturas máximas, que bajarán y no subirán de los 25 grados, las mínimas permanecerán en 10.

Mañana la evolución del frente hacia el Este nos dejará cielos despejados y temperaturas máximas en ascenso, las mínimas al producirse a primeras horas bajarán.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído