lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Izquierda Unida vota sobre su futuro en la provincia

Izquierda Unida vota sobre su futuro en la provincia

La formación política convoca a los militantes para votar un reférendum sobre el futuro de la formación a nivel provincial. Con esta convocatoria se busca que la formación se presente con sus siglas a las elecciones y no con pactos preelectorales. 

El lunes 25 y el martes 26 de septiembre la formación política Izquierda Unida decide en la provincia de Zamora parte de su proyecto para las próximas elecciones municipales en 2019. Estos dos días, el partido ha convocado a sus militantes para que contesten la siguiente pregunta: "¿Estás de acuerdo con que Izquierda Unida en la provincia de Zamora se presente con sus siglas a las elecciones de 2019 y que los pactos, en el caso de haberlos, sean postelectorales?"

Un referéndum con el que de nuevo, IU Zamora muestra su contrariedad de los pactos a nivel nacional de la formación dirigida por Alberto Garzón. “IU debe mantener sus siglas, su proyecto. Debe mantener con su militancia una opción política en principio única e intentar integrar a muchos sectores de la sociedad” explicaba Guarido durante la presentación del número 100 de la revista “Tu ciudad y Provincia”.

Los horarios votación son: Zamora lunes 25 de septiembre de 2017 Sede Municipal de Zamora de 10:00 a 14:00 horas de 19:00 a 21:30 horas. Benavente, martes 26 de septiembre de 2017 Sede de Benavente de 19:00 a 21:30 horas. El recuento de la votación será mañana martes 26, a las 21:30 horas, cuando se cierran las votaciones en Benavente. 

Comentarios
Lo más