El alero Carlos Nasarre ficha por el CB Virgen de la Concha

Este intenso alero oscense, procede de Gran Bretaña, del Plymonth Rebels de la National League, además de disputar la BUCS con el Plymouth University Basketball. 

1 Comentarios

 Carlosjugando2
Carlosjugando2

Carlos Nasarre se formó en la afamada cantera del Peñas de Huesca, con dos breves incursiones, una temporada cada una, en el extinto CB Valladolid Blancos de Rueda en la temporada 2010/11 y en el CB Zaragoza en la 2011/12.

Habitual de todos los campeonatos de España, tanto de clubes como de Selecciones autonómicas, sus estudios le llevaron a Plymouth a iniciar su carrera universitaria, algo que ha compatibilizado los últimos cuatro años con el baloncesto, un deporte que siempre ha vivido en su casa, no en vano es hermano del jugador con experiencia en ACB y en las diferentes ligas LEB, ahora en Francia, Javier Nasarre.

Con esta incorporación queda ya la plantilla muy perfilada, y la mayor preocupación ahora mismo de Nacho Domínguez es conocer el diagnóstico de la lesión muscular de Jonathan Bosa y ver como sigue evolucionando el hombro del center leones Pablo Martínez y los problemas musculares de Juanma Robles, de cara al último partido de la Copa EBA que se disputará este jueves en Ponferrada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído