Octavio lidera la clasificación de goleadores de la Liga ASOBAL

El jugador del Balonmano Zamora, tras los 12 goles conseguidos en el último partido frente al Bada Huesca, lidera la clasificación con 23 goles en tres partidos. Además, Carlos Calle ocupa la sexta posición en la clasificación de porteros con mayor número de paradas. 

0 Comentarios

 BMZamora BMHuesca19
BMZamora BMHuesca19

El jugador Octavio Madagán, con 23 goles, lidera la clasificación de goleadores de la Liga ASOBAL. Los 12 goles que sumó en el partido frente a Bada Huesca le sirvieron para colocarse en esta posición con un promedio de 7,67 goles por partido. Se sitúa así por delante del jugador de Teucro Yoan Balázquez, con 22 goles. A modo de comparativa, el primer jugador que aparece en esta clasficicación del FC Barcelona, equipo dominador de la categoría desde hace un lustro, es Varelo Rivera con 18 goles.

Los siguientes jugadores del Balonmano Zamora en aparecer en esta clasificación son Gastón Mouriño en la posición 28 y Sebastián Ceballos en el puesto 47, con 12 y 10 goles cada uno respectivamente.

En cuanto a la portería, el fichaje de esta temporada, Carlos Calle ocupa la sexta posición entre los porteros con mayor número de paradas, con 29 paradas en 100 tiros. Por su parte Luis Posado ocupa la posición 27, con 4 paradas en 15 lanzamientos. Curiosamente, esta clasificación la lidera el exportero del Balonmano Zamora, Leo Maciel, ahora en las filas del Ciudad Encantada y que ha parado 37 lanzamientos de los 98 que ha recibido. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído