domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

El proyecto Zamora 10 pone en marcha sus redes sociales y sus grupos de trabajo

El proyecto Zamora 10 pone en marcha sus redes sociales y sus grupos de trabajo

Zamora10 informaba este lunes de que ya están operativas las redes sociales de esta iniciativa empresarial aunque su página web "continúa en construcción". 

La página web, www.zamora10.es está en construcción y en breves fechas estará operativa pero. desde la gerencia del proyecto, informan de que se está finalizado el proceso de configuración y participación de los grupos abiertos de trabajo.

    Estos grupos son parte de la iniciativa empresarial que había previsto en su estrategia, como método de análisis, debate, y propuestas de los proyectos prioritarios de Zamora10, y de las nuevas iniciativas que surjan en el desarrollo de los trabajos. 

    En estos momentos la participación se aproxima a más de 150 zamoranos, habiéndose comenzado a enviar a enviar las invitaciones de participación en cada Grupo, así como otra documentación de trabajo. En el día de hoy se ha celebrado una primera reunión con los presidentes de los 9 Grupos de Trabajo con el fin de preparar la operativa y dinámica de las reuniones. 

    Los Grupos que se han constituido son:

    1 Promoción y Turismo

    2 Románico de Zamora

    3 Patrimonio de la Humanidad

    4 Fomento y Desarrollo

    5 Desarrollo Agroalimentario

    6 Espacio Museo de Semana Santa

    7 Cultura y Tradiciones

    8 Nuevas Tecnologías

    9 Educación y Universidad

    Está previsto que a primeros del mes de octubre se celebre un acto de presentación oficial de todos los Grupos de Trabajo en Zamora.

    Sus redes sociales son:

    Facebook: https://m.facebook.com/zamora10somostodos/

    Twiter: @z_10somostodos

    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCKYo-5u5GAM8lcaG0u9H6xQ 

Comentarios