Los veteranos del Zamora doblegan a sus homólogos del Monterrey en duelo amistoso

El choque, que se disputaba durante la mañana del domingo, finalizaba con 1-2 para los rojiblancos en un choque que se disputó en un ambiente de confraternización. Un ambiente que se extendió también a la comida posterior a la que invitaron los locales al conjunto zamorano.

 20170925PHOTO00000311
20170925PHOTO00000311

Los veteranos del Zamora siguen con su actividad. Este domingo, los rojiblancos viajaban hasta tierras charras para medirse al Monterrey. El duelo, que se jugó en un ambiente de camaradería aunque con las dosis lógicas de competitividad, finalizó con victoria para los zamoranos por 1-2. Así, los goles de Agustín y José Luis hicieron estéril el tanto anotado por Antonio para los locales.

El conjunto rojiblanco acudió a la cita con Javi, Edu, Laperal, José Ángel, Manolín, José Luis, José, Agustín, Villalba, Alfonso, Dela, Chemari, Acho, Polo y José Ignacio. Una vez finalizado el encuentro, los dos equipos compartieron almuerzo en una zona arbolada próxima al campo. Un almuerzo que sirvió para ilustrar las buenas relaciones entre ambos clubes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído