sábado. 23.06.2018 |
El tiempo

Los requisitos más buscados son experiencia, orientación al cliente e idiomas

Los requisitos más buscados son experiencia, orientación al cliente e idiomas

El auge del turismo internacional, impulsado por la gran oferta turística y de ocio, ha traído consigo una necesidad imperante de perfiles con conocimientos de idiomas para hostelería, restauración o comercio.

Las compañías del sector terciario coinciden en cuáles son los requisitos que más valoran a la hora de contratar a nuevos profesionales. La experiencia, para una rápida adecuación al puesto de trabajo, la orientación al cliente y el dominio de idiomas se posicionan como los factores más valorados por las compañías.

El auge del turismo internacional, impulsado por la gran oferta turística y de ocio, ha traído consigo una necesidad imperante de perfiles con conocimientos de idiomas para hostelería, restauración o comercio. En este sentido, el inglés se posiciona como un requisito indispensable para muchos puestos.

De cara a ofrecer un mejor servicio a los turistas internacionales, se detecta un incremento en las demandas de las compañías de profesionales con un tercer idioma, bien europeos (francés, alemán, nórdicos) o internacionales (ruso, chino, árabe) debido al aumento de visitantes de estos países.

Comentarios