Veranillo de San Miguel

Veranillo de San Miguel

Hoy la cola del frente que ayer dejo ambiente revuelto en el extremo Norte, dejará nubosidad y algunasprecipitaciones en Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares antes de disolverse. En el resto del país el ambiente será tranquilo y los cielos se mantendrán soleados. Las temperaturas bajarán en el Mediterráneo por la inestabilidad y subirán en el Noroeste.

Mañana un nuevo sistema frontal se acercará desde el Atlántico y la nubosidad irá creciendo en Galicia, por el contrario en el extremo oriental irá a menos a medida que trascurra el día. En el resto dominarán los grandes claros y las temperaturas, que seguirán siendo altas, subirán en la mitad Norte.

En Zamora tendremos una jornada veraniega, con cielos despejados y temperaturas nuevamente por encima de la media para la época del año, oscilarán entre 8 grados las nocturnas y 26 las diurnas.

Mañana amaneceremos nuevamente con grandes claros, pero la nubosidad irá en aumento desde el Oeste,los termómetros seguirán marcando valores altos durante toda la semana.

Comentarios