domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

El Ciclo de Teatro Contemporáneo en Sala de Cura celebra su tercera edición

El Ciclo de Teatro Contemporáneo en Sala de Cura celebra su tercera edición

El proyecto SdC.t surge como un deseo de ofrecer a los vecinos una selección de propuestas escénicas que, por una u otra razón, no son fáciles de encontrar en los espacios de exhibición más convencionales de la ciudad. Buenos trabajos que merecen la pena disfrutar y compartir.

La acogida del público zamorano superó todas las expectativas en las pasadas ediciones y animó a los organizadores a repetir. Por eso este año vuelven a la carga con una tercera entrega: SdC-t3. En esta ocasión la programación estará compuesta por ocho compañías procedentes de Valladolid, Cartagena, Madrid, Guadalajara, Zamora, León, Barcelona y Palencia. Este año, como novedad, dedicaremos un fin de semana a niños y adolescentes.

El grueso de la programación se desarrollará en la Sala de Cura de Zamora, con extensiones en el Museo Etnográfico de Castilla y León y el Espacio Almargen de Salamanca.

La inauguración del ciclo SdC_T3 correrá a cargo de la compañía Malalengua, que llegará con su espectáculo “Woyzeck!!!.”, el día 29 y 30 de septiembre a las 21:00 en la Sala de Cura. Las entradas para el espectáculo tienen un coste de 10 euros.

Este espectáculo constituye una lectura personal del texto del alemán Georg Büchner. En esta pieza, Malalengua presenta con toda crudeza la historia de un hombre llevado al extremo por la sociedad en la que vive.

Comentarios