viernes. 22.06.2018 |
El tiempo

Fagúndez presenta su propuesta electoral con la mirada puesta en una Diputación socialista

Fagúndez presenta su propuesta electoral con la mirada puesta en una Diputación socialista

El Candidato a la Secretaría General del PSOE de Zamora Antidio Fagúndez ha presentado hoy Martes día 26 en Rueda de Prensa el decálogo "Unidad y Compromiso", un documento que, de manera resumida y concisa, recoge los apartados fundamentales de su programa. 

Fagúndez ha desgranado los 10 apartados del documento que recoge una "propuesta que se basa en un partido abierto a la sociedad, pero necesariamente sálico en lo interno y plenamente participado por sus afiliados y afiliadas, cuya voz ha de ser escuchada tanto en sus zonas y comarcas como en la sede provincial, generando una dinámica de encuentros y atención en la misma" ha destacado el candidato socialista a la Secretaría General Provincial.

"Quiero trasladar a los militantes socialistas de Zamora un modelo de partido en el que quiero hacer partícipes al mayor número de militantes de la provincia y sobre todo trasmitirle que quiero un partido útil para todo ellos, que todos se sientan agusto en este nuevo partido que pretendemos poner en marcha con este nuevo proyecto" ha destacado.

"El segundo objetivo es trasladar a la provincia de Zamora esa unidad con la Comisión Ejecutiva Federal y con la Comisión Ejecutiva Autonómica. Unidad de acción y trabajo conjunto entre todos los órganos del partido, organizar un partido musculado y fortalecido de cara a las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas, como una verdadera alternativa en esta provincia para fortalecer los resultados municipales y para conseguir gobernar la Diputación Provincia de Zamora"

"Un partido ilusionado y capaz en el que los jóvenes se vean identificados para lo cual el decálogo que hoy presento recoge los objetivos principales para que todos los militantes se vean representados y vean en tiempo real que estamos haciendo los cargos públicos. Vamos a crear un foro anual de la militancia en el que todos los militantes puedan aportar sus ideas y propuestas a los cargos públicos y miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial" ha relatado Fagúndez hoy Martes en su comparecencia ante los Medios de Comunicación.

Potenciar la voz y la participación de las agrupaciones, fomentar las actividades de las casas del pueblo y de las agrupaciones, crear una red social interna, volver a la sociedad, abrir el partido a los jóvenes son algunas de esas propuestas que ha desgranado hoy el candidato socialista.

Fagúndez ha anunciado que recorrerá todas las comarcas y zonas de la provincia para trasladar el proyecto a los militantes y ha hecho un agradecimiento especial a todos los militantes, interventores y apoderados que están apoyando su candidatura.

Por último ha vuelto a tender la mano para conseguir una candidatura de unidad e integración "para que todos estemos juntos en el proyecto que encabezo y trabajemos por un partido socialista unido y fortalecido en la provincia de Zamora".




Comentarios