Alisia Jenkins asume el rol de jugadora clave “tanto en anotación como en rebote”

La ex jugadora de Mann Filter Zaragoza era presentada este martes en el NH Palacio del Duero y asumía que en Zamora tendrá mucha más responsabilidad en la faceta de anotación y también de rebote.

 Jenkins presentacion
Jenkins presentacion

Alisia Jenkins está llamada a ser uno de los referentes del equipo naranja en la pintura. La jugadora llega procedente del Mann Filter de Zaragoza donde jugó la temporada pasada con unos más que aceptables 10,5 puntos y 7 rebotes en tan solo 22 minutos de juego. Jenkins (21/02/94) es una jugadora de 1,86 que en su etapa Universitaria destacó por ser una gran reboteadora, siendo aún la líder de su Universidad, South Florida con más de 11 capturas por encuentro.

Este martes, la jugadora era presentada en el NH Palacio del Duero, colaborador del club, y también con la presencia de uno de los patrocinadores de la entidad, Ternera de Aliste, con su presidente Roberto Fuentes como representante. Ambas firmas desearon éxitos al club presidido por Carlos Baz y animaron a otras empresas a confiar en este proyecto que disputará por séptimo año consecutivo en la élite.

“Acepté la oferta de Zamora porque quería seguir en España y me convencía el proyecto. Mi paso por Zaragoza fue positivo porque tuve minutos y gracias a las compañeras y a un buen entrenador hicimos una buena temporada”, explicaba Jenkins, que asumía su nuevo rol en Zamora: “Aquí tendré más responsabilidad tanto a la hora de capturar rebotes como a la hora de anotar”.

A la hora de definirse como jugadora, exponía: “Soy ágil y buena defensora, y luego en ataque aporto rebotes y puntos”. Por último, sobre el nivel del equipo y de la liga finalizaba: “El nivel de la plantilla es bueno pero hay que ser exigentes y mejorar mucho. La temporada será difícil porque la liga será dura, será un desafío físico. Pero estando juntas podemos lograr una buena clasificación”, zanjaba.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído