La zamorana Sara Rodríguez, en la primera jornada de tecnificación de porteros de la FCYLF

Este miércoles comienza la actividad en el Centro de Tecnificación de la Federación de Castilla y León de Fútbol con el primer entrenamiento del área de porteros. En esta primera sesión estará la jugadora del Amigos del Duero Sara Rodríguez.

0 Comentarios

 DSC 0835 1
DSC 0835 1

La Federación Autonómica sigue confiando en la formación como la mejor de las herramientas para los futbolistas que llegan a los combinados regionales. De esta manera, el área de porteros continuará aportando las enseñanzas específicas a los guardametas que son seguidos y llamados por las Selecciones castellano y leonesas.

Los responsables del área de porteros, a la cabeza continúa el palentino Luis Tapias que lidera un grupo de trabajo junto a Juan Carlos López, Héctor Menéndez y Javier Díez –quienes desarrollaron su labor como porteros y entrenadores de porteros en el Real Valladolid, Cultural Leonesa, Gimnástica Segoviana o Atlético Astorga, entre otros-, expondrán su programa, método y objetivos a los padres de los convocados una vez finalice el entrenamiento.

Un total de 24 porteros se entrenarán en esta primera sesión que tendrá lugar en los campos La Vega de Arroyo de la Encomienda, este miércoles 27 de septiembre, a partir de las 17,30 horas. Los guardametas abarcan desde categoría alevín hasta juveniles.

En esta primera convocatoria aparece un único portero zamorano, en este caso portera. En concreto Sara Rodríguez, en la categoría sub 16.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído