La cantante de origen zamorano, Lucía Gil, concursante de Tu Cara me Suena

El afamado concurso de Antena 3 albergará entre sus participantes a la cantante de origen zamorano Lucía Gil. 

 58
58

La cantante Lucía Gil sigue cosechando éxitos y su siguiente proyecto es su participación en el programa Tu Cara me Suena emitido en Antena 3. El conocido espacio televisivo cumple su sexta edición tras finalizar su otra versión, Tú cara No me Suena Todavía, donde personajes anónimos encarnaban a diferentes artistas.

El formato regresa a sus orígenes y la cantante nacida en Zamora Lucía Gil será quien dispute junto a otros artistas el triunfo de esta nueva edición. La cantante compartirá escenario junto a otros artistas de gran nivel como el participante de OT Fran Dieli.

Lucía Gil se ha mostrado muy emocionada y con muchas ganas de este nuevo proyecto a través de las redes a tan solo tres días de que Manel Fuente de el pistoletazo de salida al programa. El humorista gallego David Amor será otro de los concursantes que afrontará el reto.


Lolita, Chenoa y Carlos Latre será también los encargados de juzgar a Lucía Gil que, desde este viernes, se enfrenta a la dura tarea de transformarse en artistas de diferentes estilos convirtiéndose en ellos mismos a través de su voz y su interpretación.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído