Correos estrena las nuevas instalaciones de la oficina de Puebla de Sanabria

El local, situado en la Avenida de Braganza, cuenta con un diseño moderno y accesible. Las instalaciones permiten una mejor atención a los ciudadanos y empresas y son más operativas para los empleados.

0 Comentarios

 OficinaPuebladeSanabria1
OficinaPuebladeSanabria1

Correos abría este miércoles las puertas de su renovada Oficina Postal en Puebla de Sanabria. El local, situado en la céntrica Avenida de Braganza, número 1, dispone de 150 metros cuadrados, que han sido adaptados para ofrecer un mejor servicio a ciudadanos, clientes y empresas de la localidad.

El amplio local está libre de barreras arquitectónicas y cuenta con luz natural, a través de distintas claraboyas y ventanas de su parte alta. El espacio se ha distribuido para atender las necesidades de los vecinos y vecinas de la localidad y para resultar más operativo a los propios trabajadores de la entidad postal.

La oficina de CORREOS en Puebla de Sanabria cuenta con un horario de atención al público de lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas y los sábados, de 09:30 a 13:00 horas.

Una oficina multiservicio para ciudadanos y empresas

La oficina de CORREOS en Puebla de Sanabria dispone de una amplia oferta de servicios. Desde ella se podrá acceder a las múltiples opciones para envíos de paquetería que ofrece CORREOS, tanto para ciudadanos como para las empresas de la zona que hacen sus ventas a través de Internet.

También dispone de sobres y embalajes adaptados a las necesidades de los diferentes envíos y un lugar dedicado a los Apartados Postales. Además se prestan los tradicionales servicios de envíos de cartas, giros, burofaxes o de envío y recepción de dinero internacional a través de Western Union.

Desde la oficina se pueden realizar recargas de tarjetas telefónicas de la mayoría de las compañías, adquirir la tarjeta prepago Mastercard de CORREOS, tarjetas regalo y pagar los recibos de empresas de agua, gas, luz, seguros o las sanciones de la Dirección General de Tráfico.

CORREOS y el Camino Sanabrés

CORREOS también ha puesto en marcha una serie de servicios, recogidos en la web www.elcaminoconcorreos.com, para cubrir las necesidades de los peregrinos que realizan las distintas Rutas Jacobeas del Camino de Santiago, entre ellas el Camino Sanabrés.

En el portal, los peregrinos pueden contratar el transporte de mochilas etapa a etapa. En el Camino Sanabrés CORREOS presta este servicio desde A Gudiña (Ourense) hasta Santiago de Compostela. Además de este Paq Mochila, CORREOS dispone del Paq Peregrino, para enviar maletas y paquetes a Santiago o de vuelta a casa y del Paq Bicicleta, para enviar las bicicletas tanto antes como después del Camino.

Los peregrinos también pueden encontrar en www.elcaminoconcorreos.com información pormenorizada de cada etapa del Camino Sanabrés, sus albergues y hostales, un listado de teléfonos de interés y los consejos de los carteros de la zona. La web permite descargar toda la información para que pueda llevarse cómodamente mientras se realiza la Ruta.

En Santiago de Compostela, CORREOS además dispone de un servicio de consigna en la Oficina Principal de la Rúa do Franco, 4. En este Punto de Atención al Peregrino, se pueden dejar bolsos, mochilas y maletas, para entrar a ver la Catedral de Santiago, que no permite la visita con bultos. Desde allí también se puede realizar el envío de mochilas, maletas y bastones de vuelta a casa.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído