domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Valenciana Shock presenta un viaje en el tiempo alrededor del Mediterráneo

Valenciana Shock presenta un viaje en el tiempo alrededor del Mediterráneo

De la mano de Turrones Heritage, Valenciana Shock y Restaurante París ofrecerán los días 6 y 7 de octubre una comida en la que los turrones toman presencia en cada uno de los platos. Unos platos que sin olvidar la base esencial de una comida, añaden la mejor vanguardia. 

Una fusión de sabores, entre lo dulce y lo salado para hacer de este menú algo único. Valenciana Shock y Restaurante París presentan los menús fusión en la que los Turrones Heritage toman presencia en cada uno de sus platos. “Vanguardia con raíces” es el slogan de Turrones Heritage, mezclando los sabores más modernos, sin olvidar de dónde viene y cuáles son los que nunca deben faltar.

Un viaje en el tiempo alrededor del Mediterráneo que se materializa incrementando un ideario gastronómico histórico de la mano del cocinero Abel de las Heras.

La comida estará dirigida por el maestro de ceremonias Antonio Ponce, quién ayudará a los comensales a recorrer un viaje a través de seis platos únicos en los que podrán descubrir texturas, colores, olores, sabores... Todo ello para despertar los sentidos del comensal.

Antonio Ponce, con más de 20 años de profesión en el mundo de la interpretación, se sumará a este viaje como maestro de ceremonias llevando el timón del barco por el Mediterráneo que los asistentes descubrirán. Un Antonio Ponce que tiene muchas sorpresas e historias reservadas para los asistentes y cuya mayor intención es que el sentimiento que más se despierte al acabar proceda del corazón.

En el curriculum de este gran actor destaca su participación en series como Hospital Central, Comisario o la más reciente en “La que se Avecina” donde interpreta al personaje de Carmelito. Además, cabe destacar entre sus últimos trabajos su participación en la película “El jugador de ajedrez”, estrenada el pasado mes de mayo, o los próximos estrenos de los largometrajes “Ana de día” dirigida por Andrea Jaurrieta, “Sanfelices” de Roberto Lázaro o la serie “La catedral del Mar”

La comida podrá ser degustada por todo aquel que lo desee, previa reserva, los días 6 y 7 de octubre a las 21 horas ambos días. El coste de cada menú es de 35 € y las plazas son limitadas a 40 personas por pase.

Cada plato de los seis menús viene acompañado de un vino especial para cada momento. Los platos de los que consta el menú son:

  • -Ensalada de Quesso de Cabra y turrón de Alicante “Heritage” con vinagreta de miel y frutos rojos.
  • -Sopa “Doukala” con concassé de turrón de nata nuez “Heritage”.
  • -Tartar de vieira con gazpacho de cítricos y turrón de coco “Heritage”.
  • -Salmonete a la plancha con torrijas de turrón de cacahuete “Heritage”.
  • -Tataki de presa ibérica con salsa de turrón de jijona “Heritage”.
  • -Homenaje al “Banana Split” flambeado con Licor de turrón de guirlache, crujiente de turrón de guirlache ajonjolí y helado de mantecado tradicional.


GALERÍA DE PLATOS

Comentarios