lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

La plantilla del Balonmano Zamora confía “en la línea de trabajo” que se está siguiendo

La plantilla del Balonmano Zamora confía “en la línea de trabajo” que se está siguiendo

Fernando Ruiz era el encargado de comparecer este jueves ante los medios de comunicación para analizar cómo se encuentra la plantilla después de tres semanas de liga en las que los zamoranos de momento no han saboreado la victoria.

El Balonmano Zamora visita este sábado al Puente Genil con la intención de sumar la primera victoria del curso. “Afrontamos el duelo como todos, con ilusión y con el reto de demostrar que estamos trabajando bien. Lo cierto es que hemos competido todos los partidos y es cuestión de dar un pelín más para que lleguen las victorias”, reconocía este jueves el zamorano Fernando Ruiz.

Fer reconoce que la plantilla “no está presionada” porque confía en que “la línea de trabajo es buena”. Por eso, estima que “los triunfos llegarán”. Unos triunfos que esperan que puedan iniciarse este mismo sábado: “Puente Genil es un buen equipo, como todos los que nos encontraremos en esta categoría. Pero estamos convencidos que tenemos armas para ganarles”.

En lo personal, Fer reconoce que le gustaría tener más minutos “como a cualquier jugador” pero pone por encima de los logros personales el bien del equipo: “Yo trabajo para ayudar al equipo durante los minutos que el entrenador estime que debe utilizarme”.

Por último, daba su punto de vista sobre lo que puede quedar al equipo para conseguir la primera victoria: “A veces quizás nos falta creernos que podemos ganar en Asobal. Es verdad que no tenemos jugadores contrastados en la liga o con una trayectoria internacional alta, lo que puede hacernos creer inferiores. Pero sabemos de lo que somos capaces, hay calidad y estamos jugando bien. Los puntos acabarán llegando”, finalizaba.

Comentarios
Lo más