Una treintena de medios continúa trabajando en la extinción del incendio de Lubián

El incendio ha descendido hasta el nivel 0 de peigrosidad pero una treintena de medios continúa trabajando en su extinción. 

 Sinttulo
Sinttulo

El fuego ya ha sido declarado extinto en el parte de esta mañana reflejando su extinción pasadas las diez y media la noche. Los trabajos de extinción han evitado que las llamas alcanzasen núcleos de población y que la Sierra de la Culebra se viese El incendio declarado en la tarde de ayer en la localidad de Hedroso, perteneciente al municipio de Lubián, ha descendido hasta el nivel 0 de peligrosidad pero en lugar aún se encuentran trabajando una treintena de medios para terminar de sofocar las llamas de un fuego que continúa activo.

Las llamas comenzaron pasadas las tres de la tarde y desde ese hora se ha estado trabajando en la zona y a primera hora de la mañana continúan las labores un técnico, cuatro agentes medioambientales, seis helicópteros, dos aviones, cuatro brigadas helitransportadas, una brigada de refuerzo, dos bulldozer, tres autobombas, cuatro cuadrillas de tierra y una dotación de bomberos.


Una disponibilidad de medios que se vió mermada durante la noche puesto que los medios aéreos no efectúan salidas pasado el atardecer. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído