Difícil examen para el Zamora en casa de Unionistas

Los rojiblancos, con todos los efectivos disponibles a excepción del castigado Sopale, visitan a Unionistas, que todavía no ha perdido en casa desde su fundación. Será un examen para ambos, que no han sumado todos los puntos que se les presuponían.

 Zamora CF - Unionistas (pretemporada 17-18)
Zamora CF - Unionistas (pretemporada 17-18)

El Zamora CF visita este sábado a Unionistas de Salamanca en Las Pistas del Helmántico a partir de las seis de la tarde. Los rojiblancos llegan al duelo todavía sin perder, con tres empates y dos derrotas, pero con la sensación de que en las dos últimas jornadas ha perdido cuatro puntos que ya no volverán. El rival, en este caso, es de los teóricos favoritos para estar entre los cuatro primeros clasificados, aunque de momento suma siete puntos, dos menos que el Zamora.

Miguel Losada tendrá a todos los efectivos disponibles, a excepción del castigado Sopale. Por eso, los zamoranos podrán poner en práctica su once de gala en un campo en el que, sobre el papel, podrán hacer un juego más de toque y combinativo contra un rival que también propondrá fútbol.

Un rival que necesitará mostrar su mejor cara. Los blanquinegros, que nunca han perdido como locales, pondrán a prueba su poderío ante un rival que aún no conoce la derrota esta campaña. Los de Astu llegan con siete puntos de quince posible y con varias bajas importantes como Obispo, Arroyo, Antonio León y Chuchi y cuenta con las dudas de Flórez y el recién llegado Carlos López, fichaje anunciado este mismo viernes.

Se espera buen ambiente en la grada, con una hinchada muy numerosa y repleta de animación, como es la de Unionistas, y una afición del Zamora que aprovechará la cercanía del viaje para desplazarse con su equipo. Además hay que recordar que ambas hinchadas se encuentran hermanadas desde la creación de Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído