viernes. 22.06.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Didia Liedo afronta su primera asamblea de socios como presidenta

Didia Liedo afronta su primera asamblea de socios como presidenta

Algo más de 450 socios de número están llamados este sábado a la primera asamblea ordinaria de socios con Didia Liedo como presidenta. La situación económica del club seguirá siendo el punto principal de la reunión que comenzará a las once y media de la mañana.

En torno a cuatrocientos cincuenta socios están llamados este sábado a la asamblea ordinaria del Zamora CF. Será la primera de la nueva junta directiva, elegida tras el proceso electoral del pasado mes de mayo, que encabeza Didia Liedo. Además, será la primera asamblea que se desarrolle tras la modificación de estatutos del club.

La asamblea se desarrollará a partir de las las 11:00 horas en primera convocatoria, y a las 11:30 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos del Colegio Universitario. Como cada una de las asambleas del Zamora en los últimos años, el tema económico será el tema central de la reunión de socios, pese a que el orden del día tenga en cuenta diversos aspectos:

1.- Informe de gestión de Presidencia desde toma de posesión.
2.- Informe de gestión de Área Económica.
3.- Informe de gestión de Área Deportiva.
4.- Presentación de Presupuesto Ejercicio Económico 2017-2018. Acuerdos a adoptar.
5.- Ruegos, preguntas y otros acuerdos.

En cuanto al acceso al recinto, se cumplirán ya los nuevos estatutos de la entidad y tan solo tendrán derecho a acceder al recinto y por tanto a tener voz y voto en el acto los socios de número. De esta forma, quedan fuera del acceso los socios eventuales. En este sentido, y dada la importancia de los temas a tratar, la junta directiva pide la asistencia a esta asamblea a estos socios, y recuerda que en el caso de no ser posible, se puede delegar en otra persona para que les represente en dicho acto.

Comentarios
Lo más