lunes. 24.09.2018 |
El tiempo

Ayuda directa de Caja Rural para comprar un inmueble para el nuevo Museo de Semana Santa

Ayuda directa de Caja Rural para comprar un inmueble para el nuevo Museo de Semana Santa

El director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, desveló que el consejo rector de la entidad ha aprobado una ayuda directa para comprar un inmueble que se utilizará para ganar mayor espacio al nuevo Museo de Semana Santa.

Durante su intervención en la entrega de premios de la Fundación Caja Rural de Zamora, el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, anunció que el conejo rector ha aprobado una ayuda directa para la compra de uno de los inmuebles que ayudará a ganar más espacio en la construcción del nuevo y emblemático espacio de la Semana Santa. “Un proyecto de todos los zamoranos”, calificó García en relación al nuevo Museo de Semana Santa que se está proyectando.

“Quiero dar las gracias a la Junta Pro Semana Santa de Zamora por su afán de sumar colaboraciones para llevar a buen puerto, entre todos, ese sueño que nos dinamice social y económicamente”, seguía explicando el director general de Caja Rural.

Por último, Cipriano García reflexionaba: “Este es uno de los muchos proyectos que podemos desarrollar y sin duda con la suma de todos los que acometamos, previstos o no, encontraremos el éxito que hemos demostrado en la puesta en marcha de este proyecto”, zanjaba.

Comentarios