Tras el encuentro, Eduardo García Valiente insistía en que el equipo está bien y que han hecho un partidazo. “En ataque posicional hemos jugado muy bien, y hemos ganado muchas ocasiones de lanzamiento muy claras, que no iban fuera, sino que iban a portería y el portero rival las ha parado” señalaba Eduardo.

Además, el entrenador zamorano comentaba la exigencia de la liga y la dureza de cada encuentro. "Cada sábado es una batalla, pero hay que ser autocríticos y autoexigentes para dar la mejor cara posible" añadía el entrenador zamorano.

El entrenador del equipo pistacho alababa también la buena labor del portero rival “Hemos tenido la alternativa, pero la valoración es clara, cuando te vas de un partido con un portero rival con el 58% de paradas, poco más se puede decir”.

Con respecto a la baja de Cangiani que era duda durante la semana aseguraba García Valiente que desde el equipo técnico han preferido no arriesgar y esperan que en el partido del próximo miércoles frente al Ademar esté ya al 100%.

Comentarios