Los jugadores del Balonmano Zamora se muestran confiados en remontar la situación

Tanto Jaime, como Ceballos y Adrián declaraban tras el encuentro que el resultado en parte es engañoso. Los tres aseguraban que las pérdidas y la seguridad defensiva del rival hicieron que el marcador fuera mucho más abultado. Además, coincidían en la buena actuación del meta rival. 

0 Comentarios

 BMZamora BMHuesca54
BMZamora BMHuesca54

Jaime. Es un partido que nos lo han roto al final. Hemos llegado a estar empate, pero después de unas paradas que nos ha sacado el portero y un par de pérdidas, nos hemos venido abajo y nos han metido un parcial de 5-0. Personalmente me he visto bien, muchos minutos que nunca había tenido a este nivel.

Ceballos. El partido se dio por la defensa. Nosotros defendimos muy bien, sabíamos lo que jugaban ellos, que tienen mucho tiro exterior, pero defendimos bien. Ellos defendieron mejor, su portero paró muchísimo. A pesar de todo, yo estoy con la sensación de que apenas ganemos un partido, nos vamos a ir para arriba y vamos a salir del hoyo.

Adrián. El marcador final es un poco engañoso, porque si es verdad que nosotros no hemos estado acertados contra su portero, pero los hemos tenido contra las cuerdas. Un par de fallos y nos han metido un parcial, pero vamos, hemos estado remando ahí todo el partido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído