Los jugadores achacan a la “intensidad” y a un “problema anímico” el bajón de la segunda parte

Dani Hernández y Levas atendían a zamora24horas al término del encuentro para analizar la primera derrota de la temporada. Una derrota que saca al Zamora de las posiciones de fase de ascenso por primera vez en lo que va de temporada.

 Dani zamora unionistas
Dani zamora unionistas

Dani Hernández. Hemos hecho una primera parte muy buena. Nos fuimos ganando 0-1 y además estuvimos bien colocados, tácticamente bien, hemos tenido ocasiones para ampliar distancias, pero en la segunda parte no vimos todo eso. Lo bueno es que estamos en la sexta jornada, tenemos que pensar que tenemos que corregir todos los errores para que no vuelvan a suceder el próximo domingo. Tenemos margen de mejora y no podemos seguir dejando puntos. Creo que estamos conjuntados pero estamos cometiendo errores que nos están penalizando en muchos partidos. Lo que tenemos que hacer es meter mucha más intensidad defensivamente porque arriba creamos ocasiones y hacemos goles, pero tenemos que ser mucho más intensos en defensa los once que estamos en el campo. Si queremos estar arriba tenemos que mejorar.

Levas. Creo que tenemos que trabajar el aspecto anímico porque cuando encajamos un gol nos cuesta mucho reponernos y nos queda noqueados unos minutos. Esta vez el rival era potente y lo han aprovechado para hacernos dos goles que nos han hecho mucho daño. La sensación en la primera parte ha sido buena, nos hemos ido ganando merecidamente, el equipo ha propuesto y ha llevado la iniciativa. La segunda parte repito que creo que es el aspecto anímico. Esto solo nos puede dar confianza ganar. Y en el momento que vuelvan las victorias, la confianza llegará y la sensación de debilidad se cambiará por solidez y fortaleza. A nadie le gusta perder. Hay que ser maduros, es cierto que a nadie le gusta perder, pero estamos en la jornada seis y los primeros interesados en ganar somos nosotros. Que nadie dude que el equipo se va a dejar el alma por estar lo más arriba posible y que se está trabajando duro cada día para ello. La jornada seis es pronto para sacar conclusiones. No podemos venirnos abajo y el próximo domingo volveremos a salir con todo para intentar ganar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído